Políticas de Embarque y Envíos

PAQUETERÍA

    1. El costo del envío NO ESTÁ INCLUIDO en el precio final de su pedido.
    2. El costo del envío corre por cuenta del cliente (aplica desde el primer envío) este se calculará al momento de finalizar su pedido por un representante de la empresa.
      1. Se le notificará el monto total a pagar por envío según el número de cajas correspondientes a su pedido.
    3. El proceso de armado de su pedido comenzará una vez realizado el pago total de mercancía + envío y/o algún cargo extra.
    4. Recibirá la información sobre guías de rastreo vía correo electrónico una vez que su pedido sea embarcado.
    5. Para información sobre el estatus de su envío (rastreo y fecha de entrega) favor de contactar directamente a la paquetería indicada en el correo mencionado en el punto 4.
    6. A partir del día de embarque, el tiempo estimado de entrega de la paquetería es de 5 a 7 días hábiles, este puede variar según el destino.

 

MERCANCÍA

    1. El cliente puede extender la reclamación de artículos dañados y faltantes hasta 15 días después de haber recibido su mercancía. No se recibirán formatos ni reclamaciones después de este tiempo.
    2. Les recordamos que por disposición contractual y políticas del sitio, la mercancía dañada deberá exceder el 0.5% del total enviado para aplicar al procedimiento de revisión.
      1. En caso de que se cumpla, el cliente absorberá ese 0.5% Franquicias y Tiendas de Fantasía SAPI de CV responderá por la diferencia. A continuación se presenta un ejemplo: El total del pedido es por $5,555 y el cliente está reportando $150 de dañados, lo que procede es calcular el 0.5% de $5,555 que sería igual a $27.77, y este sería el monto que el cliente absorberá. Para conocer el excedente que aportará Franquicias y Tiendas de Fantasía SAPI de CV haríamos la siguiente operación: $150 - $27.77 = $122.23 (monto que se registra como saldo de reposición- estipulado en el punto 4). Por otro lado, los montos faltantes serán cubiertos al 100%, siguiendo las condiciones del punto 4.
      2. Se deberá llenar el formato correspondiente para la reclamación de artículos dañados y faltantes. Este formato lo puede solicitar al correo brivera@franquiciasdealtoconsumo.com
        1. IMPORTANTE: No se atenderán los casos que no cumplan con este requisito.
        2. Todos los campos dentro del formato deberán contener la información requerida.
        3. En el campo de Nombre, deberá escribir el nombre que aparece en su hoja de venta.
        4. Junto con el formato, se deberán enviar fotografías para comprobar el daño de la mercancía.
        5. No existe garantía alguna en artículos electrónicos.
        6. Los reportes de faltantes y dañados serán revisados únicamente los días miércoles; usted recibirá respuesta vía correo electrónico los días viernes (favor de comunicarse con su ejecutiva ese día). En caso de enviar su reporte el día jueves, la respuesta se enviará hasta el viernes de la siguiente semana.
      3. La devolución no se hace en efectivo, la respuesta a su reporte de faltantes y dañados se denomina: saldo de reposición.
        1. El saldo de reposición solo puede ser utilizado realizando un pedido por la cantidad exacta.
        2. El pago de este envío corre por cuenta del cliente y no podrá surtirse con otro pedido, es decir, será enviado en su propia caja.
        3. Por esta razón, recomendamos acumular diversos saldos de reposición, para armar un pedido más grande y así, eficientar el costo del flete.
        4. En caso de que reciba una remisión por un monto menor al depositado, se creará un saldo a favor. 
          1. Ejemplo: Si realizó un depósito por $25,000, y su remisión llegó por $23,000. Su saldo a favor será de $2,000.
          2. Ese saldo a favor no podrá ser devuelto en efectivo, sino que tendrá que utilizarse para realizar algún pedido.
          3. Favor de siempre confirmar los montos de saldo a favor con su ejecutivo.

 EMPAQUE

Las cajas que contienen tu producto se entregan cerradas y selladas de manera segura con cinta y fleje a la paquetería correspondiente.

IMPORTANTE: Una vez que se entrega la mercancía a la paquetería, Franquicias y Tiendas de Fantasía SAPI de CV no se hace responsable por el uso y manejo de la misma.